9.- Sistemas de ataque
El equipo de ataque tiene más oportunidades de penetrar el objetivo si los jugadores están separados y la circulación de la pelota es fluida, porque obliga a las defensas del equipo opuesto a moverse permanentemente.El jugador que comete una agresión durante el tiempo debe ser expulsado. La agresión fuera del tiempo del juego conduce a la descalificación. Según esta regla, la agresión se define como un ataque fuerte y deliberado en el cuerpo de otra persona.Cuales son tus reglas
- Cada equipo consta de 7 jugadores en el campo.
- Se toca en pabellones cerrados.
- Está prohibido tocar la pelota con el pie o cualquier parte de los extremos inferiores.
- No puede pisar el portero de 6 metros o en el área de la línea.
- No puedes dar más de 3 pasos sin jugar la pelota.
Los jugadores de campo son todos excepto el portero.
No pueden permanecer inmobiliarios durante más de 3 segundos o dar más de 3 pasos. Después de este período/pasos, deben lanzar la pelota, moverse a otro jugador o disparar. En ningún momento pueden entrar en el área de 6 metros, ya sea.
¿Qué es la técnica de ataque?
Las técnicas de defensa son posiciones diseñadas para prevenir o prevenir la puerta del equipo contrario y también lograr la posesión de la pelota. Si bien las técnicas de ataque son lo contrario, su objetivo es obtener un objetivo de puntuación.
¿Cómo debería ser el ataque o la subasta?
La subasta es el principal gesto de ataque técnico de un equipo, es el elemento que culmina la fase ofensiva de una jugada, que tiene como misión para superar la red y la defensa opuesta, tanto el bloque como la defensa de campo.Reglas de balonmano frecuentemente solicitadas
- Cada equipo juega con 7 jugadores.
- El tono es rectangular (40x20m).
- Está prohibido tocar la pelota debajo de las rodillas.
- No puedes pisar el área del portero.
- No puedes dar más de 3 pasos sin saltar, pasar o jugar la pelota.
Toque la pelota con el pie o el fondo de la pierna. Empiece la pelota de las manos de un jugador opuesto en posesión de la pelota. Empuja y desgarra a un jugador opuesto con el uso de manos, codos, etc. Manténgase en silencio con la pelota por más de 3 segundos (sin jugar ni bloquear).
Cuántas veces se puede golpear la pelota en el balonmano
Podemos tenerlo durante un máximo de tres segundos en el piso o en las manos y mantenerlo en las manos con hasta tres pasos máximos. No podemos tocarlo repetidamente sin, mientras tanto, tocamos el gol, otro jugador o el piso.
Tenga la pelota por un máximo de 3 segundos, ambos en sus manos, como si estuviera en el piso. Tome tres pasos, con el máximo, con la pelota en las manos. Estar en pie o para la carrera: a) Corta la pelota una vez y tómala con una o ambas manos.2: 12 sugerido · 35 segundos balonmano: Dribling – YouTub te defiendes, grita / rompes tu agresor para llamar la atención sobre tu ubicación y las personas que pasan por la calle pueden entrar. Usa tu cabeza, rodillas y codos lo que puedas. Estas son las partes más difíciles de su cuerpo, para que proporcionen un mayor impacto (si las usa de manera eficiente).
✓ No puede agarrar los brazos al contrario lanzando un gol o pasando a un compañero. ✓ No puedes hacerlo bien, atrapar, empujar o mover a un oponente. ✓ No puedes ir al portero mientras estás en el área, ya que sería una penalización.
La subasta es el principal gesto de ataque técnico de un equipo, es el elemento que culmina la fase ofensiva de una jugada, que tiene como misión para superar la red y la defensa opuesta, tanto el bloque como la defensa de campo.
¿Cuál es la técnica de los dedos?
Vóleibol
– La colocación consiste en flexionar los codos que forman un triángulo con los brazos cuya punta coincide con la cabeza. Las palmas se colocan a la altura de la frente hacia la pelota, juntas los dedos anulares y los pulgares hasta que casi tocan, formando un triángulo.No puede: • Tomar, empujar, quitar la pelota de sus manos, obstruir o poner en peligro al otro lado (con o sin la pelota), de cualquier otra manera que sea anti -regulación. Tener la pelota por más de tres segundos en tus manos.En términos generales, se identifican cinco posiciones de juego: pivote, lado, final, central y portero. A su vez, algunas de estas posiciones (lados y extremos) se subdividen en los lados del campo, donde los jugadores tienen la mayor parte del tiempo.
Reglas de balonmano frecuentemente solicitadas
- Cada equipo juega con 7 jugadores.
- El tono es rectangular (40x20m).
- Está prohibido tocar la pelota debajo de las rodillas.
- No puedes pisar el área del portero.
- No puedes dar más de 3 pasos sin saltar, pasar o jugar la pelota.
El equipo que marcó más goles es el ganador; Si ambos equipos obtienen la misma cantidad de goles, entonces se declarará un empate. La regla principal es que los jugadores, excepto los porteros, no pueden tocar intencionalmente la pelota con los pies durante el juego.
Esto no está permitido en el balonmano
✓ No puede agarrar los brazos al contrario lanzando un gol o pasando a un compañero. ✓ No puedes hacerlo bien, atrapar, empujar o mover a un oponente. ✓ No puedes ir al portero mientras estás en el área, ya que sería una penalización.Regla 7.
Tener la pelota durante tres segundos en tus manos, como si estuvieras en el piso. 7: 3. Tome un máximo de tres pasos, con la pelota en las manos.Los principios de ataque y defensa
- Ataque. Cuando un equipo tiene posesión de la pelota (que es diferente de la definición de las leyes que se refiere al equipo en medio del campo del oponente):
- Defensor. Cuando el equipo no está en posesión de la pelota (el equipo en su propia mitad en las leyes):
- Disputa por posesión.
Desde el punto de vista militar, la ofensiva puede ser defensiva como la forma de actuar un [ejército] que ataca al [enemigo] y la defensiva como la actitud en la que se coloca para resistir y rechazar la agresión.
Llamamos al sistema de ataque para los movimientos de los subastadores, una pieza dirigida por el placer, el cerebro del equipo, para engañar al bloqueo del otro equipo y dar más instalaciones al atacante para burlarse de ello.
El ataque es llevar el balón al arco rival en acción conjunta con el equipo tan pronto como se recupere la inauguración o se libera el juego.